sábado, 31 de octubre de 2009

Hoy también es San Pepe Rubianes.

El director de Animalandia ordena a Pepe Rubianes
...¡Santo!, en el día de hoy, porque la Santa Madre tiene todos los dias del año ya ocupados y no le permite un día sólo para él.
Esta ordenación se basa en el criterio de haber realizado 3 milagros observables por cientos de personas.
Milagro 1. Llegar a Barcelona de una manera humilde y subsistir gracias a sus diálogos y monólogos,al igual que Jesús de Nazaret en Jerusalem.
Milagro 2. Estar en un escenario solo,vacío,y hacernos reir,hacernos pensar y a veces llorar.San Pepe también ha realizado milagros en Africa,ayudando a personas muy humildes,pero no ocupó ni una sola línea de los diarios,mas ocupados en las noticias amarillas y en la venta del número de ejemplares,tampoco la televisión se hizo eco de este evento,mas interesada en la cuota de pantalla.
Milagro 3. "Rubianes somos todos".(ver Animalandia nº 37,pág.5)
El 8 de Junio,el Palau Sant Jordi se convirtió en la última actuación(en la Tierra)de Pepe Rubianes.Cómico,actor,artista.Nos abandonó el 1 de Marzo de 2009.
La recaudación se destinará a proyectos de la Fundación Pepe Rubianes y la Fundación Pare Manel.
-" Tuvimos que seleccionar,de lo contrario,el acto hubiera durado una semana" nos cuenta Joan Lluis Bozzo,uno de los responsables.
Aún así, 12 amigos,al igual que los apóstoles,y 10 grupos,actuaron durante más de 3 horas,donde hubo de todo,humor,música y mucha emoción.
Todas las actuaciones fueron muy aplaudidas,pero destacaríamos a un Serrat dolido,la de Carlos Núñez que empezó con un "Aranjuez mon amour" tirando de gaita.......
La gala benéfica intercaló breves monólogos con imitaciones y canciones.
El Pare Manel comentó: "Si no fuera por Pepe,nuestra Fundación no habría podido llevar a cabo ni la mitad de los proyectos que estamos realizando con niños y jóvenes de nuestros barrios".
-"Esto es un milagro,nunca habia venido tanta gente para verme,más de 15.000 personas,¡Esto sí que es un bolo de cojones! les estaré agradecido eternamente".Comentó Pepe desde las alturas al finalizar el acto.
San Pepe Rubianes ya ha entrado en el santoral.    

No hay comentarios: