lunes, 4 de julio de 2011

Animalandia-45.Página 10.

Filosofía del indignado 3.467.872.

La religión és el resultado de una estratégia para tener al hombre arrodillado (cristianos y musulmanes) o dándose cabezazos (judíos),sin preveér sus desmanes.
Después de la prehistoria.el hombre, débil e inferior,delante de un universo que no comprendía, necesitaba creer en algo superior, y un día los más espabilados inventan la religión para dominar la situación y tener a sus congéneres amordazados,esclavos,la mínima atención.

La religión tiene una estructura piramidal denominada Congregación Mundial de las 3 íes. (no te fies).
En la parte superior de la pirámide mutante están los Imbéciles, que se nutren de los Idiotas y éstos a su vez viven de los Ignorantes.


















Ni que decir tiene,que los Imbéciles son los más peligrosos, pues dan órdenes a los Idiotas para regularizar sus intereses de poder y éstos arengan a los Ignorantes para que se maten entre sí, y cuanto antes.  

Cuando un humano deja de ser Ignorante, tiene dos opciones por delante:
A) Cultivarse, para comprender la naturaleza de las cosas, el complejo sistema de la vida y descubrir cosas hermosas.
B) Cultivar la vagancia, hacerse Idiota y vivir de la ignorancia.

De la primera opción salen los investigadores, antropólogos, historiadores, poetas, escritores, filósofos...
De la segunda opción salen dos tendencias:
1ª.- Los que créen de corazón que ayudar a los Ignorantes és su misión.En Europa,los curas de algunas parroquias marginales,en Asia las Madres Teresa, los Padres Vicente Ferrer, en África misioneros sin ambiciones materiales, en Latinoamérica (no les interesa, no se controla la situación) la Teología de la Liberación.
2ª.- Los que quieren llegar a ser Imbéciles.

No hay comentarios: